jueves, 16 de julio de 2015

Jugar en línea con Game Ranger (Link de Descarga Original)

ENLACE DE DESCARGA

     Hola engendros del lado oscuro! :v
En esta ocasión les traigo una herramienta muy útil y gratuita que sirve para jugar en línea aquellos juegos que requieren una conexión local (LAN).







¿Para qué sirve Game Ranger?
Imagina que quieres jugar una partida en internet con unos amigos, ya sea de Age of Empires, Call of Duty, DOTA 1, Warcraft III, Starcraft, Fifa, Diablo I y II, Battlefront 2, Battlefield 2, Command & Conquer, etc...
       En fin, ese sin número de juegos que nos permite conectarnos con otras personas en una red local cuando nuestro juego no está apto para jugar con un sistema multijugador como Battlenet o Gamespy, etc. Pero a la vez no tienes la capacidad de llevar tu computadora a casa de tu amigo, o simplemente quieres jugar una partidad "Ramdom" con personas al rededor del mundo...
Pues Game Ranger no soluciona este dilema... 
Game Ranger nos permite crear conexiones de red locales dedicadas a videojuegos a través de Internet.

¿Qué juegos puedo jugar con Game Ranger?
       Game Ranger, nos sirve como soporte para más de 500 juegos de red local y aunque no está actualizado para los juegos más recientes que generan red a través de plataformas sólidas como Steam. Es una gran alternativa para no complicarse la vida buscando miles de actualizaciones (Incluso ilegales) y que al final no puedas jugar en línea.

Aquí dejo un link a un post de Taringa donde nos mencionan algunos de estos juegos clasificados por género:  Listado de juegos de Game Ranger

Como se menciona antes, hay miles de juegos más, pero Game Ranger se enfoca en aquellos que son principalmente clásicos y que además son muy solicitados en Internet, así que sin duda al ver el listado, alguno de estos juegos te traerá incluso buenos recuerdos y seguramente alguno de ellos siempre quisiste poder jugarlo con otras personas en línea y no tuviste la oportunidad.

¿Cómo funciona Game Ranger?
        Tras instalar el programa y crear una cuenta en éste es como si entrases a una sala llena de chats.
Estas salas están divididas en juegos. Nos aparecen todos los juegos por lo que simplemente hay que seleccionar que nos muestre solo aquellos que tenemos instalados en nuestra computadora.
Si un juego con multiplayer local que tengas instalado aparece en la lista pero no te lo detecta, deberás en opciones buscar el juego y la ubicación donde tienes el archivo, de este modo Game Ranger sabrá de qué dirección abrir el juego.
Una vez tienes tus juegos, tienes dos opciones: Crear tú una partida nueva o bien unirte a una abierta en la lista.
       Luego todo es muy sencillo. Una vez seleccionados el número de jugadores y todos los necesarios dentro de la sala (Podrían ser 6 jugadores por ejemplo en Age of Empires, en equipo o todos contra todos) lo único que hay que hacer es que el dueño de la sala de clic al botón "START".
Con esto a él se le abrirá automáticamente el juego y lo llevará a la ventana para crear red local.
Una vez creada la partida dentro del juego, Game Ranger abrirá el juego a todos los demás jugadores y los meterá automáticamente en la partida.


       IMPORTANTE: Cuando quieras jugar algún juego con Game Ranger, consulta con otros jugadores en las salas de chat donde se arman las partidas, la versión que más se usa del juego para jugar en multijugador.
Generalmente los gamer de algún juego particular siempre tienen una preferencia de versión de juegos en línea, y si no cuentas con la misma versión que ellos no podrás jugar.

Bueno sin más, aquí está el enlace original a la página de Game Ranger de donde se descarga.Desde lo personal, pues si alguien quiere echar alguna partida de Age of Empires II, o Mithólogy me avisa.



:) Espero les sea de mucha utilidad.
Saludos.


ENLACE DE DESCARGA
Game Ranger: www.gameranger.com/download

Para más artículos como este danos like en:
www.facebook.com/mundowext

Únete a nuestro grupo oficial de gamers:
Mundo Gamer
Visita nuestro canal de juegos y curiosidades en youtube:
Canal de Mundo Wext

2 comentarios :