miércoles, 27 de agosto de 2014

Wext se proyecta al mundo (Nuevo Blog)


Debo aclarar, desde un inicio, que no soy el tipo de persona que explicará en mi blog una larga y complicada reseña científica sobre el por qué de un tema.
Sí, en efecto, respaldaré en la medida de lo posible mis argumentos y opiniones con infografías, fuentes y algún otro tipo de material que pueda considerar necesario.

Pero tal cual, como ocurre con los materiales o artículos de opinión, yo quiero mostrar en este medio, un punto de vista más. Un punto de vista que pueda en llegar a tomarse de referencia para otras personas sobre variedad de temas, variedad de circunstancias, situaciones atravesando temas inherentes a multitud de países latinoamericanos. Con esto, no digo que espero fantasiosamente servir únicamente como el ejemplo perfecto, sino todo lo contrario. Estar dispuesto a escuchar y compartir opiniones con personas de todo el mundo. Leer sus sugerencias y también sus opiniones encontradas, e incluso escuchar sus insultos, puesto que, creo que hasta lo más bajo nos puede hacer crecer como persona. Enfatizando, claro, que no es la forma más adecuada para compartir una opinión.


En lo personal, y repito, deseo usar este espacio para compartir mis valoraciones personales, desde lo más banal y entretenido como los videojuegos, hasta situaciones de índole y trascendencia mundial como conflictos internacionales.


Espero que disfruten lo que pueda aportarles como ser humano con mis defectos, virtudes y la más sincera de las opiniones.

Atentamente... Wext.

No hay comentarios :

Publicar un comentario